Silvio Rodríguez y Pepe Mujica llaman a apoyar a Nicolás Maduro.

Avui, el Punavui, diu que Maduro reprimex els manifestans.

Sobren comentaris. Salutacions

Jordi planas

Silvio Rodríguez y Pepe Mujica llaman a apoyar a Nicolás Maduro

Mujica: “Lo que está haciendo Almagro desde la OEA es un peligro, no sólo para Venezuela, sino para todo el continente”

(La Jornada M`´exico)

Venezuela: la derecha busca un baño de sangre

 

más de 26 muertos, cientos de heridos y daños materiales estimados en 100 mil millones de bolívares es el saldo provisional de la violencia generada por el demencial clima de odio y violencia desatado por las protestas opositoras en abril.

 

Papa Francisco , también respaldó el llamado al diálogo hecho por el presidente de Venezuela.

 

Celac apoya el diálogo en Venezuela y rechaza la violencia

Venezuela: Atacaron con bombas molotov central telefónica/Hieren de bala a 3 guardias nacionales, un policía y 2 civiles

 

 

 

Nobel de la Paz: “Venezuela es blanco de agresiones del imperio norteamericano

 

 

¿Qué se puede esperar de la derecha venezolana?

Por Luis Salas Rodríguez | Abr 20, 2017 |

Si algo queda claro tras 18 años, es que del oposicionismo venezolano cualquier hipótesis extremista que se teja queda no solo confirmada por la realidad, sino rápidamente superada.

En todo este tiempo lo han inventado todo y han hecho uso de todos los recursos posibles por no dejar gobernar y derrocar a los gobiernos legítimamente instituidos de Hugo Chávez, primero, y Nicolás Maduro, después: golpes de Estado, sabotajes petroleros, intentos de magnicidio, levantamientos insurreccionales, asesinato sistemático de líderes y militantes del chavismo, asesinato de militantes de la oposición de los cuales luego acusan al chavismo, infiltración de paramilitares colombianos, guerra económica y pare de contar. Todos y cada uno de estos hechos son públicos, ….notorios y comunicacionales, de los cuales existen pruebas y testigos cuando no directamente confesiones por parte de los involucrados. Y aún así, gracias a la alcahuetería de la prensa hegemónica así como de gobiernos e instancias internacionales -alcahuetería que en sí misma es un delito pues incita a mayor violencia-, insisten en hacerse ver como heroicas víctimas que luchan contra una feroz dictadura.

Socio-político-religioso